jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi canción sería un solo sin ti.

-Te voy a preguntar algo pero, sólo si me prometes que no vas a reírte.
+Te lo prometo.
-¿De verdad? Bueno pues quería saber si hay alguna canción que te recuerde a mí...
+¿Alguna canción? Déjame pensar...mmm, creo que no.
-Am, bueno, eso era...ya me he quitado la duda.
+Espera,  que no haya ninguna canción que me recuerde a ti no significa que sea porque no piense en ti y no haya cosas que lo hagan.
-¿Entonces? Da igual, da lo mismo de verdad.
+No, no lo entiendes pequeña. No tengo ninguna canción que me recuerde a ti porque no hay ninguna que describa a una persona tan maravillosa y unos momentos tan únicos como los que hemos pasado juntos. Ni si quiera las canciones más empalagosas. En cambio, cuando escucho a alguien bostezar, inmediatamente, me acuerdo de ti, sí, ya sabes, se me viene a la mente la imagen justo unos minutos antes de quedarte dormida sobre mi hombro mientras vemos una de esas pelis tan cursis que a ti tanto te encantan y que yo tanto odio. También me acuerdo de ti cuando llueve.
-¿Cuándo llueve?¿Por qué?
+Porque siempre dices que cantas mal, y que va a empezar a llover en cuanto des la primera nota. A mí me encanta tu voz, y no dejaría de escucharla nunca. Y, en cambio, cuando hace sol, me acuerdo de ti llevando ese vestido que tanto te gusta, el que te regalé por tu cumpleaños. Me acuerdo de ti incluso cuando está el cielo nublado y digo mira, si estuviera aquí mi pequeña y empezase a sonreír, el cielo estaría despejado y tan bonito como su sonrisa.
-Para en serio, me ha quedado claro. O ¿acaso quieres que me ponga roja?
+No, ahora vas a escucharme hasta el final. Mi vida, todo lo que hay en este puto mundo, desde la hormiga más pequeña hasta el cielo más abierto, me recuerda a ti, a nosotros, a lo feliz que soy contigo y a lo muchísimo que me encantas. Qué más da que no tengamos una canción, nuestros momentos y nuestras tonterías ya le ponen una banda sonora a esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario