sábado, 31 de diciembre de 2011

2.0

Este año, que ya se despide, ha traído consigo buenos y malos momentos aunque estos últimos, se olvidan con el tiempo. En él, he podido experimentar numerosos cambios y vivir demasiadas experiencias en tan poco tiempo. Sí, algunos dirán: ¿poco? Es todo un año. Cada día ha sido distinto al anterior. Cada segundo ha sido infinito y vale más que muchas horas. Ahora que ya se despide, me he dado cuenta de que ha sido importante. No le había echado cuenta pero, ha sido un año verdaderamente bueno. Quizás por el éxito en los estudios. Quizás por los nuevos conocidos, algunos más importantes que otros pero todos igual de estupendos. Las viejas amistades que siguen siendo igual de buenas, como en el primer "hola".
Los cumpleaños, los regalos, las buenas noticias, los viajes, los acontecimientos especiales, los momentos que no cambiaría por nada, las palabras...Ha pasado todo un año. Y este se lleva con él todas estas cosas que jamás se me olvidarán, por muchos años que pasen.
Todos sabemos que un año nuevo suele traer muchas más cosas que añadimos a nuestra historia y que todos esperamos con gran ilusión lo que nos deparará este 2012 pero, aún así, no me importaría nada volver atrás por un segundo y mirar pasar el tiempo, este año tan estupendo que he podido vivir gracias a todos los que me quieren y los que han hecho posible que se realicen muchos capítulos de mi historia.
Soy aventurera, me gusta enfrentarme a los retos. Mi nuevo reto, un 2012 completamente nuevo.
¡Felices fiestas queridos lectores! Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario